¿Necesitas Wi-Fi?
Busca tu punto

wifinova ofrece accesos de comunicaciones inalámbricas para banda ancha tanto para servicio público ó privado, garantizando calidad de servicio donde otros operadores no llegan.

Especializado en redes con tecnología Wi-Fi, Wimax, 4G urbanas y rurales, así como en otras tecnologías inalámbricas (Mesh, ZigBee, GPS, Bluetooth)

wifinova es empresa registrada en la CMT (Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones) como Operador de todo tipo de comunicaciones electrónicas para toda España.

Servicios: 

  • Call-center los 365 días
  • Monitorización remota on-line
  • Mantenimiento in-situ

wifinova es propietaria de una Plataforma de Gestión de usuarios, sin intermediarios y totalmente adaptable a las necesidades del cliente, ofreciendo:

  • Contratar el ancho de banda se necesite
  • Gestión de ancho de banda por usuario
  • Gestión de ancho de banda en eventos
  • Portal cautivo Wi-Fi personalizado al cliente
  • Portal cautivo con posibilidad de publicidad
  • Servicio de acceso libre o de pago
  • Portal con servicio de pago por PayPal
  • Discriminar contenidos NO deseados
  • Registro estadístico de usuarios on-line
  • Registro para las autoridades en caso de delito
Ayuntamientos

 El acceso a la información de los ciudadanos es un acercamiento a las autopistas de la información.

Todavía hay muchas localidades que no tienen acceso a la banda ancha universal y wifinova, tiene la solución. Tenemos modelos de acceso de banda ancha Wimax de gran caudal que podemos distribuir por todo el municipio y para dar acceso final, utilizamos la banda tradicional Wi-Fi que puede ser por sistema de pago o gratis.

Hoteles

El modelo Wi-Fi en el sector hostelero ha cambiado.

La prioridad ahora no es sólo ofrecer acceso a Internet a los clientes, sino también mantener un alto nivel en la calidad del servicio. Las nuevas exigencias de calidad vienen motivadas por la demanda de accesos a nuevas aplicaciones web 2.0, contenidos de banda ancha, streaming audio y video, VoIP, así como la aparición de múltiples dispositivos de acceso, la necesidad de coberturas totales (ya no sólo en el hall o los salones, sino en todas las habitaciones) con soluciones especiales en eventos.

Comerciales

 La prioridad ahora en Centros Comerciales es crear espacios de esparcimiento, tanto entre compras como en zonas de ocio, restauración o en áreas de descanso o diversión para los más pequeños.

Es importante ofrecer un acceso a Internet a los clientes, manteniendo un alto nivel en la calidad del servicio. La demanda de accesos a nuevas aplicaciones web 2.0 y VoIP obliga a tener cobertura total. Los portales de acceso deben ser dinámicos y crear interés en ver las novedades del centro.

Hospitales

Instalación y explotación de acceso WIFI a Internet prepago/gratuito en hospitales públicos y privados.

Servicios de acceso a pacientes, visitantes y profesionales. Una vez instalado, el sistema inalámbrico emite su señal que se diferencia del usado por el personal clínico. El usuario selecciona la red del HOSPITAL y abre su navegador, donde automáticamente le aparece el portal diseñado para el acceso WIFI. También ofrecemos portales diferentes por los tipos de servicio que quiere dar cada recinto hospitalario.

Comunidades

 Soluciones de acceso a internet con tarifas flexibles sin contrato de permanencia y pago por PayPal.

También soluciones de contrato a precios muy competitivos y sin permanencia. Válido para servicios internos en fincas, control de accesos, videovigilancia, telefonía, entre otros.

.