¿Necesitas Banda Ancha?
En cualquier lugar

satnova es un servicio que garantiza el acceso a internet vía satelital sin operadores indirectos utilizando la tecnología VSAT, cubriendo toda la cobertura europea.

satnova ofrece servicios de conectividad con descarga limitada e ilimitada, así simétrica.

Servicios:

  • Call-center los 365 días
  • Monitorización remota on-line
  • Mantenimiento in-situ

satnova ofrece soluciones garantizadas de servicio, donde los operadores tradicionales no llegan. Tanto en ámbito profesional, como en residencial el satélite es una alternativa que mantiene el servicio de banda ancha.

En entornos rurales, sirve para acercar el acceso a las autopistas de la información con operador directo.

Potenciales clientes:

  • Pymes deslocalizadas
  • Ayuntamientos y hoteles rurales
  • Particulares
SB Limitada

El acceso a las autopistas de la información, es un acercamiento igual para todos los ciudadanos.

sb_limitada

SP Ilimitada

Las Pymes y el entorno rural tienen necesidades que ya tienen solución.

sb_ilimitada

Particulares

Satnova ofrece a todos sus clientes un acceso directo a los sistemas de información.

Un operador que garantiza cobertura al 100% en cualquier lugar, favoreciendo especialmente a las zonas rurales sin conexión, lo que ningún operador tradicional puede garantizar.

Conexión a internet por banda ancha con múltiples tarifas a medida de sus necesidades, posibilidad de telefonía y televisión en alta definición. Todo ello a un coste reducido, con un servicio garantizado y de calidad, ademas de cobertura total a nivel nacional in-situ a un precio asequible.

Empresas

El comercio es un pilar fundamental ya que nuestro producto puede adaptarse perfectamente a cualquier tipo de negocio o local.

Hoteles, Casas rurales y campings son uno de los principales abonados. La industria también es parte fundamental ya que consideramos indispensable para ellos llegar a tener una conexión de calidad con servicio posventa excelente como el que weber le puede aportar planteando un plan renove que incite al cliente al cambio de tecnología o proveedor.

.