Construyendo día a día el éxito de nuestros clientes

En Weber Comunicaciones no vemos la tecnología como un coste de las empresas, sino como una inversión de futuro que asegura el constante crecimiento y mejora de las organizaciones.
Sabemos que las TI son hoy en día un aspecto estratégico fundamental del que es necesario sacar partido y estar a la vanguardia si se pretende ser plenamente competitivo sea cual sea el sector de actividad de la empresa.
Por todo ello, nuestra visión como empresa es convertirnos en un proveedor integral que le ofrezca las mejores soluciones a nuestros clientes para que tengan un soporte tecnológico lo suficientemente potente como para que se convierta en una ventaja de negocio sobre la competencia..

Nuestra misión

Nuestra misión es ofrecer las mejores soluciones especializadas y eficientes al menor coste posible. Sólo de esta manera conseguiremos la mejora plena de los procesos y el ahorro de costes que mantengan a nuestros clientes en la línea de éxito que promovemos desde Weber Comunicaciones.
Ponemos a disposición de cualquier empresa una amplia gama de servicios en constante evolución y actualización de acuerdo con las necesidades del mercado y los últimos avances tecnológicos, orientando siempre toda nuestra oferta a generar la máxima rentabilidad en nuestros clientes.

Nuestra Visión

Nuestros objetivos no podrían cumplirse sin una visión de futuro que nos diera perspectiva. Nuestras miras están enfocadas sobre todo en dos horizontes fundamentales.

  • Ser la empresa líder en gestión y servicios de telecomunicaciones a nivel nacional.
  • Cumplir con los más altos estándares de calidad y satisfacción al cliente”

nuestrosvalores

El cliente es nuestra razón de ser. Por ello orientamos todo nuestro sistema de trabajo a la personalización del servicio y la optimización de las soluciones que empleamos para lograr la máxima satisfacción posible.
Nuestros pilares básicos en los que fundamentamos nuestra actividad son:

  • Atención y orientación al cliente.
  • Etica, transparencia (responsabilidad) y profesionalidad.
  • Alta calidad de servicio y bajos costes.
  • Garantía de servicio.
  • Trabajo en equipo y mejora continúa.
  • Compromiso de todo el personal y delegaciones en el proyecto de empresa y logro de objetivos.